Recibidas más de 250 propuestas al Congreso Estatal


El pasado 15 de octubre finalizó el plazo de presentación de resúmenes de propuestas al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social.


En total se han recibido más de 250 propuestas en las diferentes modalidades. 204 son comunicaciones, 32 pósteres y 19 propuestas de talleres.


119 han sido propuestas colectivas y 85 propuestas individuales, reuniendo a más de 350 autores/a. Aunque en su mayoría son profesionales del Trabajo Social españoles/as, en esta edición seguimos contando con la participación de colegas trabajadores/as sociales de toda Iberoamérica. Han llegado resúmenes de distintos países latinoamericanos y en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y portugués.


Los descriptores que han recogido mayor número de propuestas han sido: Situación actual y desafíos del Trabajo Social en los Sistemas de Protección Social, Nuevos enfoques y modelos de intervención profesional y Respuestas desde el Trabajo Social en tiempo de pandemia.


A continuación, los/as evaluadores/as seleccionados por el Comité Científico valoraran los resúmenes presentados de acuerdo al interés y los descriptores del Congreso. Los/as autores/as recibirán la resolución de la/s propuesta/s presentada/s antes del 15 de noviembre.


Toda la información del proceso en PARTICIPA


Además, la creatividad y el arte también tendrán cabida en el Congreso, por eso te animamos a presentar tus propuestas (poesía, relato, pintura, escultura, fotografía y otras propuestas artísticas) al espacio de ParticipARTE. Plazo abierto hasta el 31 de enero (incluido).


Más información en: https://www.congresoestataltrabajosocial.com/participarte

96 vistas

Entradas Recientes

Ver todo