Patrocinadores y colaboradores del congreso:Acaya,Diputación y Ayto de Ciudad Real,Eldiario.es y más

El XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social será una realidad los días 26, 27 y 28 de mayo gracias al apoyo de patrocinadores como Acaya, entidad especializada en el diseño y gestión de proyectos sociales, culturales y educativos para menores, mayores, personas con discapacidad, mujeres y familias. El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, así como el Ayuntamiento de Ciudad Real también patrocinan el gran evento de la profesión, que tendrá lugar en Ciudad Real. Además, Eldiario.es Castilla-La Mancha cubrirá el evento in situ y ofrecerá información detallada durante las actividades que se desarrollarán a lo largo de esos días. El congreso está siendo organizado por el Consejo General del Trabajo Social en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla- La Mancha y bajo el patrocinio institucional de la Diputación de Ciudad Real.





Acaya trabaja con entidades del Tercer Sector y con particulares. Sus valores se basan en poner a la persona en el centro de la intervención; en una sólida base ética; en su compromiso con la excelencia y la innovación; y en la gestión del conocimiento generada en el trabajo en equipo. Además, proporcionan servicios en contextos comunitarios y residenciales y también potencian la innovación desarrollando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de atención social. Por todo ello, es un honor contar con esta entidad como patrocinadora del congreso.


El medio de comunicación colaborador del congreso es Eldiario.es Castilla-La Mancha, periódico digital que está ofreciendo cobertura informativa total sobre este evento y cuyo equipo de redacción se desplazará hasta Ciudad Real para contar de primera mano las actividades del congreso y para charlar con ponentes y personas invitadas.





Otras marcas que también están patrocinando el congreso son Brokers 88, Gaes, Macrosad, Qida, Amavir, Alejandro Robledillo, Canal de lo Social, Grupo 5, Hacerlo Bien y Asispa. En el listado de colaboradores encontramos a la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS), Unión Profesional (UP), European Social Network (ESN), Alto comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Fundación Cepaim, EAPN, Renfe, Asociación Española de Trabajo Social Forense, Asociación Española de Trabajo Social y Salud, ATSIP, ATSEL, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Asociación Universitaria Española de Trabajo Social (AUETS) y Council of International Fellowship (CIF).

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo