CONDICIONES GENERALES

  • No está permitida la venta en todo el recinto del Congreso.

  • La persona inscrita acepta cumplir con las medidas COVID, de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen por la organización para garantizar la seguridad sanitaria de todos/as los/as asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan.

  • El organizador se reserva el derecho de admisión según la Ley, de aquellas personas que no cumplan con las medidas COVID o manifiesten conductas perjudiciales para el resto de los/as participantes y para el normal desarrollo del Congreso.

  • Al inscribirse, compruebe que sus datos son los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones salvo por motivos establecidos en la Política de Cambios y Devoluciones.

  • La organización del Congreso puede solicitar el DNI para comprobar la titularidad.

  • La inscripción comporta el consentimiento para ser fotografiado/a, o grabado/a, así como a su posterior distribución o publicación en redes o vídeos relacionados con el Congreso a través de las propias redes del Consejo General, no pudiendo usarse con fines comerciales y respetando en todo momento el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

  • El evento podrá ser cancelado por diversos motivos: seguridad, salud pública o los que estime la organización en general. En este caso se devolverá el importe de la inscripción en su totalidad por el mismo medio de pago.

POLÍTICAS DE GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Y  CANCELACIÓN

La gestión de las inscripciones se hará a través de la página web del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social. Los descuentos no son acumulables. Ante cualquier duda sobre su inscripción puede llamar por teléfono al 915415776 o enviar un correo electrónico a congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es
 
La cancelación de inscripciones al Congreso debe ser realizada por la persona inscrita mediante correo electrónico dirigido a: congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es
 
La organización se reserva el derecho a no cursar una inscripción si verifica que los datos que aporta sobre su colegiación o sobre su condición de estudiante no son correctos, lo que conllevará la penalización de un 20% de la cuota abonada.
 
Las devoluciones de recibos conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven. La formalización de la inscripción mediante el presente boletín pone de manifiesto la conformidad del congresista con las estipulaciones establecidas y el compromiso de pago acordado
 
Las tasas de devolución son las siguientes:

 

- Para cancelaciones antes del 31 de marzo se reembolsará el 90% del importe de inscripción  (10% de gastos de gestión)
- Para cancelaciones realizadas a partir del 1 de abril se reembolsará el 50% del importe de inscripción
- A partir del 1 de mayo no se realizarán devoluciones


Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso.


Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.​