CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN

Desde la Secretaría del Congreso se realizaran, a petición del o de la congresista, justificante de inscripción en el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social. El certificado hará constar nombre y apellidos así como la inscripción en el Congreso que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022.

.

Este documento de carácter informativo servirá para acreditar las horas de formación en el ámbito laboral. Solo se expedirá previa comprobación de que se está debidamente inscrito o inscrita al Congreso. 

Este certificado se deberá solicitarse por correo electrónico a congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es

DIPLOMA DEL CONGRESO

El diploma acreditativo se enviará por correo electrónico los días posteriores a la celebración del Congreso. Constarán el número de horas, programa, nombre y apellidos. Incluye un sistema alfanumérico de verificación de su validez.

CERTIFICACIÓN, PUBLICACIÓN Y EXPOSICIÓN DE COMUNICACIONES


El XIV Congreso Estatal y II Congreso Iberoamericano de Trabajo Social emitirá certificado de autoría de todas las propuestas aceptadas, y de presentación sobre aquellas que sean expuestas. 


Asimismo, las personas participantes en la modalidad Comunicación y Póster, que tengan admitidas sus propuestas o no para ser presentadas, podrán remitir voluntariamente un texto completo en formato artículo en el plazo indicado, para que se publique en el libro de actas (edición digital con ISBN) tras el Congreso. Se emitirá un certificado de todos aquellos textos que sean publicados.


No se admitirá la publicación de ninguna propuesta que no utilice las indicaciones formales establecidas por el Comité Científico del Congreso.


Aunque las personas comunicantes poseen plenos derechos de autoría sobre sus trabajos, si desean publicarlos en otro lugar habrán de solicitar permiso previo al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social y hacer mención expresa del lugar original de la publicación.


La responsabilidad respecto a las opiniones expresadas en las propuestas corresponde en su totalidad a sus autores/as, sin que el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social lo asuma como propio.